CNE – Lara finaliza detalles para validación de firmas

-

- Publicidad -

Lohengri Niño Vargas, director regional del Consejo Nacional Electoral, comentó que esta semana están finalizando los últimos detalles para lo que será el proceso de validación de firmas para continuar con los pasos requeridos en la activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo a la información otorgada por Niño, a partir del próximo viernes se instalarán las máquinas captahuellas en los diferentes puntos habilitados en el estado Lara, así como también se realizará la prueba de las mismas.

- Publicidad -

Señaló además que la sede del CNE trabajará durante los cinco días de la semana que viene para que las personas puedan ir a reafirmar sus rúbricas, de manera que el horario será el siguiente: de 8 am a 12 m y de 1 pm a 4pm. Incluyendo el próximo feriado (24 de junio) que coincide con el quinto día de validación.

Destacó que este proceso no puede verse interrumpido por los racionamientos eléctricos debido a que en la sede regional del Poder Electoral, cuentan con las plantas necesarias para evitar los apagones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -