FOTOS Trabajadores de Polar siguen en la calle

-

- Publicidad -

Trabajadores de la agencia barquisimetana de la Cervecería Polar anunciaron que a pesar de tener previsto reanudar la elaboración de cerveza y malta para la primera semana de julio en todas las sucursales del país, se mantendrán en las calles para exigirle al Gobierno nacional la liquidación de las divisas requeridas para la importación de materia prima.

Luego de varios días de paralización laboral, Polar logró obtener un préstamo de 35 millones de dólares de una institución financiera internacional, el cual les permitirá importar cebada para alrededor de cinco a seis meses de producción.

- Publicidad -

“Seguiremos con las actividades de protesta hasta que nos aprueben y liquiden las divisas, porque la compañía se endeudó en pro de seguir realizando productos de calidad para los venezolanos”, reiteró el supervisor comercial de la Cervecería Polar en Barquisimeto, Luis Requena.

Durante una manifestación en la avenida Venezuela con Bracamonte, los obreros rechazaron la discriminación a la que es sometida la empresa para la asignación de dólares, a través de pancartas, entrega de volantes y escribiendo mensajes en automóviles,

“A la competencia sí se le está liquidando Dicom y les llega materia prima por los canales regulares. Exigimos igualdad porque el mismo derecho que tienen las otras empresas lo tenemos nosotros”, dijo.

- Publicidad -

Requena agradeció el apoyo que los empleados han recibido de parte de la ciudadanía a través de gestos y mensajes que se aprecian en cualquiera de los puntos en los que desarrollan sus actividades, e invitó a la colectividad a pronunciarse acerca de la situación en las distintas redes sociales con las etiquetas #PlanGarra y #TodosSomosPolar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -