FOTOS: Nueva Segway es divertida de usar pero hay que acostumbrarse

-

- Publicidad -

El nuevo transporte personal de Segway es bastante fácil de usar una vez que te acostumbras. Como un par de zapatos favoritos, es capaz de llevarte a donde quieras con comodidad, aunque sobre ruedas.

A diferencia de un aeropatín normal que pueden salir disparado si pierdes el equilibrio, el MiniPro de Segway trata de mantenerse debajo del centro de gravedad de la persona. Eso los hace más fáciles de usar que las patinetas y, ya que cuenta con un motor eléctrico, requiere menos esfuerzo físico.

- Publicidad -

En el año transcurrido, estas patinetas han cobrado cierta reputación de peligrosidad. Celebridades como Kendall Jenner y Mike Tyson dicen que han tenido accidentes con ellas, y se les achacan al menos 62 incendios por cortocircuito en Estados Unidos, según la Comisión de Protección al Consumidor. Amazon, Best Buy y otras tiendas dejaron de venderlos una vez que se hicieron populares los videos de los incendios. Sólo recientemente decidieron reanudar las ventas después de que ciertas pruebas demostraron su seguridad.

Pero una cosa sí es segura: este vehículo atrae la atención de los peatones. Dondequiera que vayas, la gente te verá como alguien del futuro, se quedará mirándote y te ofrecerá una sonrisa. Ésa es la parte más divertida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -