Bs. 94 millones se han invertido en el sector universitario

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, ministro para la educación universitaria, ciencia y tecnología, expresó este miércoles se han invertido un total de 94 millones de bolívares al sector universitario, pese a las adversidades que atraviesa Venezuela en cuanto a materia económica se refiere.

Arreaza señaló que la crisis que hay en el país, no ha habido impedimento para fortalecer el sector educativo. En este sentido manifestó que todas aquellas personas que trabajan en esta área (obreros, profesores, estudiantes, investigadores , entre otros), cumplen una tarea fundamental para asegurar los estudios como parte de los derechos de todos los venezolanos.

- Publicidad -

«A pesar de la guerra económica hemos aprobado 94 millones de bolívares en la materia durante este año” comentó el ministro durante su participación en el encuentro con el sector universitario, en la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre Clodosbaldo Russián, en el estado Sucre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -