#PulsoEmpresarial Twistos tiene nuevas embajadoras    

-

- Publicidad -

Twistos presentó la activación digital Amipuntos, una nueva dinámica para mujeres generada a través de sus redes sociales, cuyo objetivo estuvo enfocado en promover la búsqueda de espacios para compartir con allegados, dentro de la ajetreada agenda que hoy en día tienen los consumidoras de la marca. La mecánica utilizada, fueron retos publicados en la cuenta de Instagram @TwistosVenezuela donde las participantes debían acumular 1000 puntos, creando divertidos y creativos contenidos audiovisuales junto a sus mejores amigas. Durante 10 días, un total de 35 grupos de amigas participaron buscando ganar un cambio de look, una GiftCard para artículos de la marca de ropa Melao, unos tacones de la marca venezolana de zapatos Andrea Gómez y una cena acompañada de los deliciosos Twistos Baguettini. Carla Roa, junto a Mariana Figueredo y Verónica Rodríguez, fueron las afortunadas concursantes que lograron superar cada uno de los retos y convertirse en las embajadoras Twistos.  Cada una de ellas no solo gozará de los obsequios anteriormente mencionados, sino que también tendrán la oportunidad de sentirse parte de una marca, que apuesta por brindar tiempo de calidad entre amigas. Gracias a una sólida estrategia digital, esta iniciativa 2.0 logró sumar nuevos seguidores y miles de interacciones en la cuenta oficial @TwistosVenezuela. De esta manera, Twistos reafirma su compromiso de siempre presentar a su público innovadoras, increíbles y divertidas experiencias para todas las amantes de un break rico y sano. Próximamente Twistos estará anunciando nuevas sorpresas en Facebook e Instagram mediante la cuenta @TwistosVenezuela y en Twitter  con @TwistosVZLA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -