sábado, octubre 16, 2021
Inicio Entérate Jorge Rodríguez: Recolección de 20% de firmas debe ser en un día

Jorge Rodríguez: Recolección de 20% de firmas debe ser en un día

-

El alcalde el municipio Libertador de Caracas Jorge Rodríguez, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) que el plazo para la recolección del 20% de firmas para el Referendo Revocatorio presidencial sea de un solo día.

La petición será realizada solamente si el ente comicial aprueba esta segunda fase, agregó el oficialista: “En el supuesto negado de que este fraude gigantesco siga avanzando (…) según el reglamente ya violado por el estafador Capriles (…) vamos a exigir que así como el presidente Nicolás Maduro fue elegido en un día, la recolección de firmas se haga en un día”.

- Publicidad -

Igualmente, aclaró que en la actualidad la Comisión para la Verificación de Firmas está en proceso de autorizar o no a la organización política que propone la consulta.

Lea también:

CNE revisará validación de firmas en 20 días hábiles

- Publicidad -

Debes leer

Volcán de La Palma arroja tsunami de lava, según científicos #15Oct

Un segundo sismo de magnitud 4,5 remeció la isla española de La Palma por segundo día consecutivo el viernes, dijeron las autoridades, mientras los científicos describieron uno de los ríos de roca fundida que emana de un volcán en erupción como “un verdadero tsunami de lava”.