martes, junio 28, 2022
InicioActualidadCiencia y TecnologíaUn dispositivo mide los niveles de felicidad en trabajadores

Un dispositivo mide los niveles de felicidad en trabajadores

-

- Publicidad -

La compañía Hitachi Data Systems (HDS), desarrolló un dispositivo de inteligencia artificial para medir los niveles de felicidad de trabajadores mientras ejecutan sus actividades laborales, el objetivo principal es ofrecer una serie de sugerencias  para mejorar su rendimiento.

El software que utilizará la multinacional japonesa, calcula los estados de felicidad y analiza los datos para finalmente determinar las acciones a realizar de acuerdo al lugar en donde el usuario se sienta más satisfecho. En este sentido, el programa también enviará una serie indicaciones a través de la telefonía móvil para que el trabajador realice sus asignaciones en momentos específicos.

- Publicidad -

HDS, realizará un ensayo con la participación de aproximadamente 600 empleados, para verificar la efectividad del novedoso avance tecnológico, se estima que saldrá al mercado este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -