Un dispositivo mide los niveles de felicidad en trabajadores

-

- Publicidad -

La compañía Hitachi Data Systems (HDS), desarrolló un dispositivo de inteligencia artificial para medir los niveles de felicidad de trabajadores mientras ejecutan sus actividades laborales, el objetivo principal es ofrecer una serie de sugerencias  para mejorar su rendimiento.

El software que utilizará la multinacional japonesa, calcula los estados de felicidad y analiza los datos para finalmente determinar las acciones a realizar de acuerdo al lugar en donde el usuario se sienta más satisfecho. En este sentido, el programa también enviará una serie indicaciones a través de la telefonía móvil para que el trabajador realice sus asignaciones en momentos específicos.

- Publicidad -

HDS, realizará un ensayo con la participación de aproximadamente 600 empleados, para verificar la efectividad del novedoso avance tecnológico, se estima que saldrá al mercado este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia de cara a las presidenciales

González Urrutia: “El Gobierno tendrá que reconocer que perdió la elección” #23Jul

Durante su participación en La Entrevista de El Noticiero Televen (Primera Emisión) el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, aseguró que actualmente los venezolanos tienen una inclinación firme hacia un cambio de modelo político en el país; no obstante, aseveró que esa aspiración debe ser aceptada por el Gobierno nacional posterior a los comicios.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -