Correa: Ya ni los estados “chavistas” apoyan a Maduro

-

- Publicidad -

José Gregorio Correa, diputado ante la Asamblea Nacional, expresó este miércoles que en la actualidad hay muchas personas que apoyaron al Gobierno del fallecido presidente Chávez y que en su momento también lo hicieron con Nicolás Maduro, sin embargo, este último ha llevado al país a su peor crisis en años y por ende, los ciudadanos se han ido manifestando a través de los votos.

Explicó que el Ejecutivo de estado comentó el año pasado que no se celebraría las elecciones parlamentarios, posteriormente que la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática no sacarían suficientes curules y obtuvieron 112 diputados, y en la recolección del 1% de firmas para iniciar el proceso de activación de Referendo Revocatorio, los estados “chavistas” fueron los primeros en recaudar los requisitos para superar esta primera etapa.

- Publicidad -

Añadió que el Revocatorio no es una solicitud que hace la MU, sino que es un “clamor del pueblo que ha logrado vencer los obstáculos que ha puesto el Gobierno para validar las firmas”.

“Esto es el pueblo que no consigue alimentos, medicinas, y para muestra de ello el estado Cojedes, cuando al segundo día de validación ya habían alcanzado la meta, a pesar que se habían colocado solamente tres máquinas en toda la región” dijo durante una entrevista en Globovisión.

Al ser consultado sobre la propuesta del ex gobernador del estado Aragua de “abolir” la Asamblea Nacional, recalcó que eso es inconstitucional, debido a que no está establecido en ningún artículo de la Constitución nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El venezolano Édgar Ramírez y Selena Gómez atraen todas las miradas en el Festival de Cannes #19May

El actor venezolano Edgar Ramírez conquistó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 con su presencia y estilo impecable. Acompañado de su co-protagonista en la película "Emilia Pérez", Selena Gómez, Ramírez acaparó las miradas y encendió las redes sociales con su complicidad y aparente cercanía.
- Publicidad -
- Publicidad -