Hawking: Avaricia y polución, las mayores amenazas de la humanidad

-

- Publicidad -

La contaminación ambiental, la avaricia y la estupidez son las mayores amenazas para el planeta, según afirma el físico Stephen Hawking.

Hawking dijo el sábado durante el programa «Larry King Now» que está preocupado por el hacinamiento.

- Publicidad -

«Ciertamente no nos hemos vuelto menos avaros ni menos estúpidos», afirmó. «Hace seis años me preocupaban la contaminación y el hacinamiento. Desde entonces han empeorado».

Hawking y King también hablaron sobre la inteligencia artificial, El científico dice que los gobiernos parecen estar enfrascados «en una carrera armamentista» con ella.

Un robot «rebelde con inteligencia artificial podría ser difícil de detener», afirmó Hawking. «Tenemos que asegurarnos de que la IA esté diseñada éticamente, con medidas de seguridad implementadas».

El físico también le preguntó a King si es que sus ocho matrimonios son «un triunfo de la esperanza sobre la experiencia».

«Tienes un buen punto, Stephen», replicó King. «Creo que la respuesta es sí».

Lea también:

Stephen Hawking en nuevo intento por hallar vida extraterrestre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González envía un mensaje a la Fuerza Armada y promete «una alternancia en paz» #18May

Este sábado, la urbanización Las Mercedes en El Piccolo, estado Aragua, ha sido testigo de la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la ganadora de las primarias de la oposición, María Corina Machado, y otros políticos opositores, donde se presentó ante una multitud entusiasta para su primer acto de campaña.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -