Deportivo Lara por la corona ante Liga Menor de Aragua

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sorteó con autoridad los duros escollos que encontró en los cuartos de final y la semifinal para clasificarse al duelo decisivo y buscar la corona ante Liga Menor de Aragua, al jugarse este martes la fecha de cierre correspondiente al torneo de fútbol base Lara 2016, categoría sub7, que finaliza en el césped del polideportivo Máximo Viloria.

El duelo final entre larenses y aragüeños está programado para jugarse desde las 10 y 30 de la mañana, de acuerdo con información aportada por los organizadores del torneo.

- Publicidad -

El conjunto rojinegro llega con los ánimos por las nubes, después de facturar un par de victorias ayer en las fases previas a la gran final.

Primero, en cuartos de final, se deshizo de la Academia Rey con un contundente 7-1, reflejo del buen desempeño en el frente de ataque, muy efectivo y contundente frente al arco rival.

Fabián Ospino, autor de un par de conquistas, encabezó el holgado triunfo, mientras que Fabián Fernández, Cristian Palacios, Santiago Trevison, Sebastián Sánchez y Santiago Rui Sánchez completaron la cuota goleadora.

- Publicidad -

Por el bando de la Academia Rey, solo Luis Castillo logró mover las redes.

Más tarde, en horario vespertino, Deportivo Lara hizo prevalecer su mejor juego ante Máximo Viloria, aunque en este caso con un poco más de oposición, toda vez que resolvió las acciones con un cerrado 3-2.

De nuevo, Fabián Ospino apareció como guía en ataque para encabezar el triunfo, sin olvidar que también anotaron tantos Cristian Palacios y Sebastián Delgado.

Para el Máximo marcó un tanto Yeremi Camacaro, al tiempo que una segunda anotación llegó por la vía del autogol.

De esa manera, el Deportivo Lara consumó su pase a la instancia decisiva, donde espera completar la buena faena con un triunfo frente a Liga Menor de Aragua.

El equipo aragüeño tampoco tuvo mayores obstáculos en su camino a la final, porque derrotó con un fácil 3-0 a Andrés Eloy Blanco en cuartos de final, gracias al valioso aporte de Elkis Aranguren, responsable de un doblete que marcó diferencias en el careo, y Samuel Hidalgo, autor de un tanto.

En semifinales repitió el marcador del anterior partido, pero esta vez la víctima fue Madeira, dentro de un encuentro en el que Samuel Hidalgo anduvo inspirado, porque mandó a las redes un par de balones para ser la figura en el terreno de juego. Fabrizio Blas colocó el otro tanto del conjunto del centro del país.

Visto el desempeño del Deportivo Lara y Liga Menor de Aragua en las fases precedentes, se anticipa un duelo de muchas emociones y muchos goles en la pulseada por el título, con un cuadro crepuscular que luce muy fuerte en ataque y un elenco aragüeño que no permitió goles en sus dos compromisos recientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -