Baloncesto guaro U15 obtiene segundo lauro

-

- Publicidad -

El quinteto masculino del estado Lara consiguió su segunda victoria en acción de la llave B en la Liga Nacional, categoría U15, al superar a Táchira por 66-56 en cotejo que se efectuó en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo, Zulia.

La tropa barquisimetana logró consistencia en la primera parte y luego sacó lo mejor en la segunda mitad para llevarse el lauro.

- Publicidad -

El elenco dirigido por José Pineda se llevó el primer cuarto por 19-10 de manera fácil por lo que sacó una buena ventaja ante los andinos.

En la segunda manga, el choque estuvo más parejo y finalizó 18-17 a favor de los tachirenses, por lo que se fueron al descanso los locales con la delantera por 37-27.

En el tercer parcial jugó bien la defensa larense y se fue al último cuarto arriba 50-38.
En los últimos minutos los dirigidos por Pineda aseguraron la conquista.

- Publicidad -

Luis Moreno comandó a los guaros con 16 tantos y Jonathan Álvarez aportó 19 unidades para ser los más destacados por la entidad. Mientras que Táchira tuvo en plan estelar a Jesús Pérez al marcar 11 y Luis Torres 10.

Ahora Lara se deberá enfocar este viernes en vencer a Barinas en compromiso a disputarse desde las 3.00pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -