domingo, junio 26, 2022
InicioA esta horaAcademia Izturis deja en el terreno a Martín Sport

Academia Izturis deja en el terreno a Martín Sport

-

- Publicidad -

La Academia de Béisbol Izturis dejó en el terreno a Martín Sport, 5-4, en un nuevo duelo por la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL) que se disputó en las instalaciones de la Fundación Luis Sojo.

El elenco dirigido por Danny Sandoval logró marcar dos anotaciones en la baja de la novena entrada para llevarse la conquista.

- Publicidad -

La tropa de César y Maicer Izturis contó con el aporte ofensivo del infielder Carlos Santiago al irse de 3-2.

Por Martín Sport, que es dirigido por el experimentado Franklin Túa, el jugador Manuel García se fue de 5-3.

Desde el montículo se llevó el lauro Axel Rivas al trabajar la novena entrada. El revés fue para Jhon Pauli al no poder sacar los tres outs finales.

- Publicidad -

En otro resultado, la Academia de Robert Pérez venció al Este por 7-1, en cotejo escenificado en el estadio del Inam de Cabudare.

Seis jugadores firmados

La Academia de Béisbol Izturis tuvo seis firmas este dos de julio según informó la organización en un comunicado.

Andrés Cordero, Axel Andueza, Richard Porteles, José Arocha (Cascabeles de Arizona), Hugo Cardona (Azulejos de Toronto) y Oscar Álvarez (Dodgers de Los Ángeles) fueron los peloteros que lograron el pacto con organizaciones de las Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -