MUD plantea a Zapatero condiciones para el diálogo

Nota de prensa |

Este lunes representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron con los ex presidentes de España y Panamá, José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos, respectivamente, para hablar de las condiciones para iniciar un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.

La información la confirmó el presidente de la Comisión de Política Exterior diputado Luis Florido, quien también asistió al encuentro con los diputados: Enrique Márquez, Freddy Guevara, Timoteo Zambrano, Luis Aquiles Moreno, Julio Borges y Alfonso Marquina.

Florido informó que dejaron claro a los expresidentes que para avanzar en el diálogo se deben liberar a los presos políticos y fijar la fecha del referendo revocatorio en este 2016.

“Reunión con Zapatero y Torrijos fue cordial y clara. Hablamos de los cinco puntos de nuestras condiciones para un diálogo real y efectivo, también les manifestamos que conocemos muy bien cuál ha sido la práctica del gobierno en anteriores oportunidades, por lo cual esta vez exigimos resultados concretos antes de sentarnos”, declaró.

El presidente de la Comisión de Política Exterior resaltó que aún “no hay fecha de inicio de diálogo, esperamos que el gobierno avance en torno en los puntos que se han puesto en la mesa”, dijo.

Lea también:

No se tiene previsto mañana un encuentro cara a cara entre MUD y Gobierno

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios