Muchacho: “Venezuela humillada, está de rodillas llorando por comida”

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, manifestó que el pueblo venezolano se está “humillando” por el hecho de tener que cruzar la frontera hacia Colombia para poder conseguir alimentos que su propio país no les puede ofrecer.

Señaló que esta situación es gracias al “modelo fracasado” de de este régimen, al tiempo en que tildó estas acciones de los venezolanos como un “cucutazo”.

- Publicidad -

“Cucutazo (…) Venezuela humillada, los venezolanos de rodillas llorando por comida gracias al modelo fracasado del gobierno irresponsable”, comentó a través de su cuenta de Twitter, @ramonmuchacho.

Recordó el hecho de que hace algunos meses atrás, militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibieron órdenes de sus superiores de sacar a los ciudadanos colombianos del país para poder “combatir la escasez” por la que atraviesa Venezuela.

“Las imágenes de policías y militares colombianos ayudando a mujeres venezolanas a regresar contrastan con las que hace poco vimos de militares venezolanos expulsando de nuestro país a familias colombianas completas, niños y mascotas incluidas” dijo.

- Publicidad -

Agregó, en este sentido, que los mismos personajes que mandaron a cerrar la frontera hace 10 meses para combatir la escasez, son quienes hoy la abren por el mismo motivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -