lunes, mayo 23, 2022
InicioNoticiasDeportesPeñaranda y Feltscher cambian de equipo

Peñaranda y Feltscher cambian de equipo

-

- Publicidad -

El delantero Adalberto Peñaranda y el zaguero central Rolf Feltscher, jugadores de la selección vinotinto de mayores en la reciente Copa América Centenario de Estados Unidos, cambiarán de club en Europa.

Peñaranda, de 19 años de edad, fue cedido al Udinese de la Serie A de Italia por el club dueño de su ficha, el Watford de Inglaterra, tras haber jugado bajo la misma condición en el Granada CF de España, con el que jugó 37 partidos (8 goles).

- Publicidad -

Watford compró al Granada la ficha de Peñaranda en febrero por 10.6 millones de euros pero lo dejó a préstamo en la misma escuadra hasta junio. Llega a una divisa en la que militaron otros criollos como Renny Vega, Rafael Romo o el fallecido Paúl Ramírez.

Feltscher, de 25 años de edad y origen suizo, jugará las dos próximas temporadas en el que fuera club del también criollo Nicolás “Miku” Fedor. Lo hace tras haber vestido los uniformes de Grasshopper y FC Lausanne Sports en Suiza, Parma, Padova y UE Grosetto FC en Italia y el Duisburgo en Alemania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Colombia analiza contactos de viajero con viruela símica #23May

Las autoridades sanitarias de Colombia confirmaron este lunes que analizan los posibles contactos que tuvo un turista español que al regresar a su país natal fue diagnosticado con viruela símica.
- Publicidad -