“Estimulación musical temprana”, un taller para mejorar el desarrollo motriz infantil

-

- Publicidad -

Este domingo los padres podrán conocer cómo estimular de manera positiva a sus hijos desde los 0 meses hasta los dos años de edad. A través de un taller denominado “Estimulación musical temprana”, que realizarán músicos con más de 10 años de trayectoria en el Sistema de Orquesta, las personas podrán obtener herramientas para el mejor desarrollo motriz, psicológico y social del bebé.

“La idea es que con estas actividades, los representantes puedan explorar cuáles son los gustos de sus hijos, y así brindarles un abanico de posibilidades positivas a los niños” dijo Yajaira Echeverría, una de las ponentes.

- Publicidad -

En el taller las personas también podrán conocer cuáles son los géneros musicales que más influyen en los infantes al momento de realizar alguna actividad.

Además, los expertos en la materia indican que es necesario que los padres, tanto mamá como papá, creen una rutina de 10 minutos aproximadamente donde sólo se dediquen a escuchar música con sus hijos, siendo este un momento importante para observar las reacciones del niño.

Como alternativa, este evento promueve los valores familiares, involucrando la importancia de realizar las actividades del niño con ambas figuras paternas.

- Publicidad -

Los facilitadores del taller “Estimulación musical temprana” son: Adriana Pérez, Yajaira Echeverría y Arturo Riera.

Es importante que al momento de participar en el taller, las personas traigan una colchoneta, alfombra o manta gruesa de tamaño pequeño y ropa cómoda.

Cabe destacar que es sólo para padres con niños menores a los dos años edad.

El costo de la inscripción es el siguiente: Mamá o papá + un bebé Bs. 4.000 y mamá + papá + un bebé (máximo dos) Bs. 5.000. Para más información puede comunicarse a través de las cuentas en Instagram como @eventoselimpulso o por @pasitos.sinfonicos.

833f29a2-5204-49d4-8d77-378f4f322870

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -