Tarde cultural en alusión al Día del Niño

-

- Publicidad -

PuroArte Producciones presentará este sábado 16 de julio una doble tanda teatral enmarcada en la celebración del Día del Niño.

La primera función inicia a las 2:30pm, será dedicada a los más pequeños con un espectáculo donde el principal propósito del arte será rescatar los valores espirituales y morales, en donde el protagonista será El Gato con Botas o Alpargatas.

- Publicidad -

El Gato con Botas es una presentación para toda la familia, en especial a lo niños de la casa.

Será una obra llena de luces, canciones, bailes, efectos y mágicas escenas, en donde existirá una interacción permanente con los niños para que sean participes del montaje.

A las 5:00p.m, el espectáculo estará dedicado a toda la familia, con la obra Se Vende una Mula, que es una divertida comedia muy fresca para el disfrute tanto de grandes como de chicos.

- Publicidad -

“La idea es que ese día las familias pasen una tarde alejado del factor común del día a día, para que se desestresen un poco, además conozcan la nueva sala de teatro con la que cuenta Barquisimeto”, expresó el director general de la academia, Alexander Nuñez.

Indicó que la invitación a su vez está extendida a todas esas agrupaciones artísticas que hacen vida en el estado. La sede de Puro Artes Producciones, se ubica en la carrera 23 esquina de la calle 22, edificio Barreto.

El conjunto busca que cada fin de semana exista un sitio a donde las personas puedan acudir a ver obras de teatro a un precio módico.

Desde hace cinco años Puro Arte Producciones comenzó como un grupo de teatro y su primer montaje fueron cuentos infantiles, luego se formalizaron en dictar clases de actuación para teatro, cine y televisión. Actualmente cuentan con más de 60 alumnos en la academia. Prontamente presentarán su obra Alicia a través del Obelisco.

Nació de la necesidad de crear espectáculos infantiles y para adultos que dejen un mensaje.

“Ya el simple hecho de hace reír con una comedia sana es parte de nuestro compromiso como comunicadores que buscan transmitir un mensaje de esperanza, toma de conciencia y respeto. La idea es que se lleven un mensaje”.

Una de las obras de mayor relevancia realizada por ellos se titula Cómo Nace un Malandro, la cual señala tópicos como las drogas, el embarazo precoz, la delincuencia y la falta de amor en la familia, por ser los elementos que llevan a una persona hacia la delincuencia.

La invitación es a todos los padres, Núñez manifestó que cada niño que se involucre en la cultura es uno joven menos en la delincuencia. “Es importante que los padres entiendan la necesidad de sembrar teatro, y la mejor estrategia para hacerlo es a través de los niños. Es por ellos que Puroarte Producciones desea llegar a cualquier rincón del país, para llevar esa esperanza, reflexión, alegría y amor para todos los que los necesitan”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -