El Cosmo Camp 2016 dio inicio en el Bararida

-

- Publicidad -

El Museo Mirador de la Ciencia “Don Mariano Kossowski”, lugar de muestra, exposición científica y astronómica, dio inicio a las pernoctas en el Parque Bararida en horas de la noche hasta el amanecer. La actividad dio una perspectiva diferente sobre las conductas de los animales tanto en la noche como en el día.

El coordinador ejecutivo, Jesús Escalona, hizo presencia al inicio de la actividad y destacó que: “Es significativo que el museo mirador de la ciencia, Don Mariano Kossowski, de inicio a este tipo de actividades, para mostrarle a las personas a través de dichas actividades la posibilidad de ampliar justamente esos misterios que nos revela la naturaleza y que están plasmados en este lugar”

- Publicidad -

Por su parte, Gilbert Sánchez, miembro de la Asociación Larense de Astronomía y coordinador del Mirador de la Ciencia, acotó: “Tuvimos la dicha de recibir a personas de diferentes edades, les mostramos el Parque Zoológico y Botánico Bararida de noche y de día”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -