Marea Socialista exige al CNE active revocatorio #18Jul

BJV/Foto: Cortesía |

Este lunes, Marea Socialista, el movimiento integrado por personalidades que en algún momento ocuparon grandes cargos en el gobierno nacional, exhortaron al Consejo Nacional Electoral a cumplir con lo que dice la Constitución Nacional de la República.

A través de un documento Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Cliver Alcalá Cordones, Nicmer Evans, entre otras personalidades nacionales, exigieron al CNE a convocar cuanto antes al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo pidieron al gobierno nacional la reapertura de la frontera con Colombia en vista de la crisis humanitaria que están padeciendo los venezolanos. Más de 130 mil venezolanos cruzaron este fin de semana la frontera con el hermano país, para comprar alimentos, medicinas e insumos que desde hace mucho no encuentran en los anaqueles de todo el país.

Cliver Alcalá Cordones apunta a un multidialogo entre todas las partes de la sociedad venezolana. Por su parte la ex ministra de salud Ana Elisa Osorio indicó que el referendo revocatorio podría convertirse en una válvula de escape para una salida pacífica. “El referendo revocatorio aparte de ser un derecho constitucional, es también una salida pacífica a la crisis política del país”.

De igual forma el ex ministro de Educación y uno de los más cercanos colaboradores del ex presidente Hugo Chávez, Héctor Navarro dijo que dentro del gobierno actual hay personas que están preocupados por la situación que vive el país. “Tenemos contacto con muchísima gente del Gobierno que están preocupados por la situación”, dijo Navarro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios