#Encuesta Venezolanos no creen que el Gobierno acepte ayuda humanitaria

-

- Publicidad -

Este martes, la agencia de Naciones Unidas para los derechos humanos expresó preocupación por la erosión de las garantías básicas, la creciente violencia y la “escasez grave” de alimentos, medicina y productos básicos en Venezuela.

Por ende, instaron al régimen madurista a sopesar la aceptación de ayuda humanitaria, para asegurar la distribución de bienes de primera necesidad.

- Publicidad -

elimpulso.com encuestó a sus seguidores en Twitter a este respecto, a través de la pregunta: “¿El Gobierno venezolano aceptará la solicitud de la ONU para permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país? Opine”.

El 84% de los encuestados cree que el Ejecutivo no admitirá este tipo de colaboraciones con el pueblo, mientras un 16% considera que sí, de un total de 249 participantes.

Esta votación podría deberse a que funcionarios del Gobierno niegan públicamente la existencia de una crisis humanitaria en el país, mientras en otras oportunidades, han rechazado la ayuda.

- Publicidad -

Lea también: 

Noel Álvarez: En el país se debe decretar una emergencia humanitaria

Fiscal niega que exista una crisis humanitaria

Gobierno niega ante la OEA crisis humanitaria en salud en Venezuela

ONU insta al Gobierno de Maduro a permitir ayuda humanitaria

Cerca de 20 mil venezolanos cruzaron la frontera hacia Colombia para abastecerse

Sólo cinco horas abrieron la frontera con Colombia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -