Marc Anthony es la Persona del Año 2016

-

- Publicidad -

El astro de la salsa Marc Anthony fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2016.

La academia honrará al ganador de cinco Latin Grammy y dos Grammy el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en la víspera de los Latin Grammy.

- Publicidad -

«Me puse eufórico cuando recibí la noticia», dijo Anthony en un comunicado compartido exclusivamente con The Associated Press. «Es un honor y estoy honrado de haber sido seleccionado como la Persona del Año por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios».

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo. Sus éxitos incluyen no solo temas tropicales en español como «Valió la pena» y «Vivir mi vida», sino también canciones pop en inglés como «I Need to Know» y «You Sang to Me».

Como filántropo, Anthony es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica. Desde su creación en el 2012, ha abierto orfanatos en países que incluyen República Dominicana, Colombia y México.

Durante la gala en su honor estrellas, que serán anunciadas próximamente, interpretarán piezas del conocido catálogo musical del agasajado. Una parte de las ganancias del concierto beneficiará la labor caritativa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que provee asistencia como becas y programas educativos a estudiantes de música a lo largo del año.

Anthony se suma a una lista de reconocidos previos que incluye a Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -