Ministro Juan Arias: 68% de la producción nacional está en manos del sector privado

-

- Publicidad -

Este miércoles, el Ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacios, aseguró que el 68% de la producción nacional está en manos del sector privado.

Durante una entrevista en el espacio Primera Página que transmite Globovisión, Arias dijo que hay un grupo de radicales del sector privado que, con el poder que posee, busca desestabilizador.

- Publicidad -

Sin embargo el ministro reconoció que el gobierno nacional ha cometido errores como por ejemplo “no manejar una política de precios eficiente».

«Lo que hemos intentado no ha sido eficiente. Debemos crear mejores mecanismos de precios», dijo el ministro Arias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -