Pepsi Max, bebida refrescante que eleva los sentidos al máximo junto a Sixto Rein

-

- Publicidad -

De lo ordinario a lo extraordinario, de lo tradicional a lo actual. Empresas Polar y Pepsi Venezuela presentaron el pasado martes en el Hard Rock Café de Caracas la bebida Pepsi Max, un nuevo producto de la marca, esta vez sin azúcar, pero con el máximo sabor.

Más refrescante y con sobrada actitud, Pepsi Max llega al país y a partir del próximo fin de semana se encontrará en diversos puntos de venta del territorio nacional.

- Publicidad -

Así lo detalló Oscar Grossmann, gerente de Pepsi en Venezuela, quien durante el lanzamiento del producto, junto a celebridades invitadas y jóvenes consumidores, declaró lo complacida que se siente la marca de tener a Sixto Rein, «The Original Boy», como embajador e imagen. Esta noche, el joven cantante, brindó un espectáculo musical tan enérgico como su personalidad.

Comprometidos con el mercado venezolano, presentan este producto innovador que aseguran, llevará al máximo esta experiencia de sabor que sólo Pepsi puede ofrecer. Con Pepsi Max invita a dejar de un lado “los momentos zero” y disfrutar la vida al máximo nivel.

Combinación explosiva

La imagen de Pepsi Max en Venezuela será Sixto Rein, una combinación descrita como «explosiva» por la entusiasta actitud del cantante y la bebida.

- Publicidad -

A principios de año y tras el éxito del artista en la edición 2015 de los premios Pepsi Music, en los cuales fue elegido como Cantante Refrescante, fue contactado para ser embajador de la marca en Venezuela.

«Desde mis inicios me han apoyado. Incluso antes de ser Gustavo y Rein. Mi primera presentación con Calle Ciega fue en las instalaciones de Polar y en ese momento, solo tenía 16 años» comentó el cantante.

-Para mí fue un honor que me dijeran que hay un producto que se parece a mi y a lo que hago.

Al consultarle, qué implica ser un artista refrescante, respondió que comprende múltiples aspectos. «Significa que eches a un lado toda la energía mala y que la positiva se quede contigo. Se trata de lograr sueños y enseñar a los que están a tu alrededor cómo pueden lograr grandes cosas con lo que aman. Se trata de vivir la vida al máximor».

Sobre la agenda que le depara para los próximos meses con este nuevo compromiso y tras la reciente firma con el sello disquero Carbon Fiber Music, apuntó que «sigue creciendo la familia y más pensamos mejor».

Sobre las conversaciones con Farruko, quien preside el referido sello disquero, confesó que el puertorriqueño le aconsejó seguir adelante, incluso ante aquellos retos que parezcan difíciles en este camino que proyecta al joven venezolano al estrellato internacional.

Dijo que con los recientes compromisos adquiridos se siente aún más responsable por Venezuela. «Me siento más responsable por mi país. Me siento más responsable por mi bandera y quiero seguir llevando noticias buenas e innovadoras como Pepsi Max a todos los lugares del mundo».

Al consultarle cuál es el mensaje que brinda a los jóvenes venezolanos, para vivir la vida, como invita una de sus famosas canciones, tomando en cuenta que marcas como Pepsi y Polar siguen apostando por Venezuela, manifestó: Debemos seguir apostando por nuestra raza, por nuestra cultura y nuestra sonrisa. Quiero decirle a todos los jóvenes, a mis colegas, mis seguidores, que vivan la vida al máximo, sin prestarle atención a las malas energías.

Máximo sabor en Venezuela

Por su parte, Grossmann indicó que Pepsi Max es un producto de «máxima refrescancia». Describió el producto como una bebida de máximo sabor, que nace de una formulación secreta, diseñada para el paladar del venezolano.

-Estamos muy contentos de continuar innovando, de darle al consumidor noticias positivas.

Subrayó que las marcas Polar y Pepsi no sólo se mantienen apoyando la música y el deporte, sino también apostando por Venezuela. «Esto es un claro ejemplo de que seguimos creyendo en el país, del optimismo que sentimos por Venezuela, de las ganas que tenemos de seguir invirtiendo».

Subrayó que Pepsi Max forma parte de una estrategia global de Pepsico y que es un producto de categoría mundial, que ya ha tenido éxito en diversos países del mundo.

Al consultarle cuál es la diferencia entre Pepsi Light y Pepsi Max, explicó que esta última busca máximo sabor y diversión, por lo que también escogieron a Sixto Rein como embajador del producto.

-Ambos tienen una personalidad jovial y energética, divertida, con mucho entusiasmo.

A esto sumó que mantendrán en su oferta los productos regulares de Pepsi en Venezuela. Será el consumidor quien decida cuál de ellos elegir.

Entre las buenas energías y los Ojitos de Sixto

En una noche urbana, colmada de sabor y energía, Pepsi realizó la presentación formal del Pepsi Max. La celebración, no sólo comprendió el lanzamiento de la bebida sin azúcar, sino también la presentación de Sixto Rein, quien interpretó temas como: Le queda bien, Mamacita, Vamos a vernos y En otro lugar.

Con sus canciones, Sixto Rein invitó a los presentes a alejar lo malo y atraer lo bueno, de la mano de su canción Vive la vida, la cual antecedió a su reciente éxito, Ojitos, que alcanzó un sitial de honor en el Record Report y, con esta alianza junto a Pepsi, se convierte en el tema oficial de Pepsi Max.

Esta noche asistieron al lanzamiento artistas como Ronald Borjas, Victor Muñoz, Romina y los chicos de Rawayana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -