Presidente del Concejo Municipal: Esperamos recursos para nuestro funcionamiento

-

- Publicidad -

El presidente del Concejo Municipal de Iribarren, José Luis Ramos, informó que una comisión de concejales, junto a varios diputados, denunciaron ante la Contraloría General de la República y Fiscalía General, la omisión del pago de los trabajadores dependientes del municipio por parte de la Alcaldía de Iribarren.

Indicó que los entes citados serán los encargados de establecer responsabilidades al respecto.

- Publicidad -

En torno a la demanda contra el Concejo Municipal por omisión en planificación urbana señaló que la plenaria no ha funcionado como debería por falta de recursos.

“El alcalde no ha enviado los recursos para el funcionamiento del Concejo Municipal lo cual impide el normal desenvolvimiento de las comisiones, así como las sesiones necesarias. Por falta de papelería están represados varios trámites de la Comisión de Asuntos Patrimoniales. Esperamos por el crédito adicional por parte del alcalde para optimizar el funcionamiento del Concejo”.

Aseguró que están dispuestos a revisar el caso PDUL.

- Publicidad -

Aeropuerto

Acerca del recurso en contra del Concejo por considerar ilegal declarar ejido a todo el aeropuerto expresó que “todo lo que se hizo al respecto está en el marco de la ley. Quien se sienta afectado puede acudir a los organismos competentes”. Indicó que no han recibido la notificación oficial sobre la demanda en cuestión.

“Vamos a atender el tema y a revisar quién tiene la razón. Hemos trabajado ese tema de los terrenos del aeropuerto con mucho detalle. Nos reunimos con BAER y todos los involucrados. Hemos estado delimitando los terrenos que tiene el aeropuerto y la Base Área para que sean transferidos al mal llamado Cono de Seguridad. Todo eso se está normando en la declaración de ejidos”. El edil consideró que no han perjudicado a nadie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -