#PulsoEmpresarial Banesco ofrecerá el Programa de Microempresarios a emprendedores de la industria de la moda

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, sumó un nuevo aliado en la difusión del Programa de Formación de Microempresarios. La entidad financiera anunció el acuerdo con Proyecto 365 Venezuela, un emprendimiento social que busca promover la moda en el país. La alianza tiene como objetivo incentivar mediante este programa, la inclusión financiera de los emprendedores del mundo de la moda y promover el diseño textil venezolano. Actualmente, son más de  29 mil seguidores, quienes se han sumado a la iniciativa de compartir una imagen dedicada a la moda criolla cada día, a través de las redes sociales de Proyecto 365 Venezuela. Durante su primer año, Proyecto 365 Venezuela fue premiado por la Bienal Iberoamericana del Diseño con sede en Madrid, debido a su aporte al mundo de la moda criolla. Asimismo, tuvo un fructífero intercambio cultural con la Embajada de la República de Indonesia en Venezuela, a través de la selección de 7 diseñadores que tuvieron la tarea de ejecutar 14 creaciones utilizando el Batik (Patrimonio Intangible de la Humanidad UNESCO), como materia prima. Banesco ofrece el Programa de la mano de aliados como Fe y Alegría, el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, Opción Venezuela, la Universidad de SIGO, Negocio PyME, la Alcaldía de Baruta, la Gobernación de Miranda, la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Aragua, Universidad de Los Andes, entre muchos otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que hay que saber sobre la Ley de Protección de Pensiones #14May

La Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista establece una contribución especial para empresas con el fin de proteger las pensiones de los trabajadores. Conoce los aspectos claves, quién fiscaliza y qué hacer para cumplir con la ley.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -