Rodríguez: Venezuela superará la crisis con el apoyo de la MUD o no

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, manifestó este viernes que el pueblo venezolano debe seguir adelante a través de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, y que el Gobierno superará la crisis que atraviesa el país, con ayuda o sin ayuda de la oposición.

En este sentido, explicó que con la ayuda de la oposición está claro que todo sería más fácil pero que sin embargo, se superará si la coalición de la MUD aporta soluciones o no.

- Publicidad -

Rodríguez consideró que el trabajo realizado por el Parlamento no ha sido para tratar de salir de la situación adversa que vive Venezuela en la actualidad, y a su juicio, esta situación la va a resolver es el oficialismo.

«Nosotros vamos a superar estas dificultades con o sin ellos. Pero por supuesto que sería mucho más fácil si todas y todos nos uniéramos», expresó el parlamentario durante un acto en el estado Vargas.

en este sentido expresó que el principal problema que enfrenta el país se debe a la caída del precio del petróleo que se ha sufrido en los últimos meses, por lo que exhortó a los militares a unirse para enfrentar cualquier otro problema que se presente en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -