«Improvisto» llenó el Juares por tercera vez

-

- Publicidad -

Es la cuarta vez que se presentan en Barquisimeto, pero es la tercera vez que están en el Teatro Juares casa llena.

Un poco después de las 7:00 de la noche abrieron las puertas al público, de inmediato parte del elenco que se encontraba entre los asistentes repartron un papelito que decía “Inventa el título de hoy”, las ideaeran colocas en un sombrero y posteriormentse saban al azar y los actores tenían qudesarrollar la pieza teatral con el título elegido.

- Publicidad -

Nadia María, quien es parte del elenco de Improvistoexplica que la técnica utilizada es limprovisación.El showiene un tiempo de duración de una hora y diez minutos, cuenta con siete actores en tarima y un músico”. Aclara que el elenco es de 14 personas, pero las mismas se alternan para hacer los espectáculos.

Carlos Lorenzo, conocido como kabetokhkdijo que tiene 4 meses en Improvisto y ha sido u muy buena experiencia.Los asistentes se convierten dramaturgos, escritores y productores de ea obra”, manifiesta Lorenzo.

Relatan que son dos estados los que falt por visitarTáchira y Trujillo.

Para todas las edades

El espectáculo lo inició a las 8:00 de la noche, con la participación del cuenta cuentos Romer Peña, quien además fue uno de los presentadores de la pieza teatral que llenó el Teatro Juares, la noche de este viernes.

“Las mejores experiencias a nivel de público las tenemos en Lara, por eso venimos tanto. Sonálidos, receptivos”, indica Nadia.

A la misma vecomenta que en el espectáculo se ven muchas caras jóvenes, pero también personas adultas, porque el mismo va dirigido para los chicos yhasta las abuelas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | UPEL-IPB celebra la 28ª edición del Festival de la Voz: Un canto al talento y la integración #17May

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Instituto Pedagógico Barquisimeto (IPB) "Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa", celebró este viernes la 28ª edición del Festival de la Voz, un evento que tras cinco años de ausencia reunió a las mejores voces de esta casa de estudio a nivel nacional.
- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -