FOTO Así amaneció la entrada a UCI del hospital de Barquisimeto

-

- Publicidad -

La entrada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, amaneció con pancartas donde denuncian las carencias del centro asistencial y la falta de pago al personal que allí labora.

“Sin medicamentos, sin sueldo, sin material medico quirúrgico”, se puede leer en uno de los carteles pegados en las puertas de la UCI.

- Publicidad -

Las enfermeras denunciaron que aún no les han pagado la quincena, se dirigieron tanto a la dirección del hospital como a la dirección regional de salud, sin recibir una posible solución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ledezma asegura que la recuperación de la electricidad es clave para relanzar la economía #20may

El dirigente opositor Antonio Ledezma afirmó en Tenerife, España, que la recuperación del sistema eléctrico venezolano es fundamental para reactivar la economía del país y superar los ciclos de declive económico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -