Video captura rayo cayendo en el Empire State

AP | Video: Henrik Moltke |
In this Monday, July 25, 2016 frame from video provided by Henrik Moltke, lightning strikes the Empire State Building during a storm in New York. Moltke said he saw the storm approaching from his office window and captured the strike by balancing his phone against the glass. (Henrik Moltke via AP)

Un video impresionante muestra el momento en que cae un rayo sobre el edificio Empire State, durante una tormenta en la ciudad de Nueva York. Un cuadro del video compartido por el periodista Henrik Moltke muestra el rayo cayendo cerca de la punta del rascacielos el lunes.

Moltke dijo que vio la tormenta aproximándose desde la ventana de su oficina y capturó el momento colocando el teléfono contra el vidrio. Agregó que fue «cuestión de suerte».

No es raro que caigan rayos en el Empire State. El sitio en internet del edificio explica que la estructura tiene un pararrayos y que es alcanzado por 23 rayos al año, en promedio.

Las fuertes lluvias y vientos derribaron árboles y el tendido de cables eléctricos en el área de la ciudad de Nueva York la noche del lunes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios