Ramos Allup: Después de pretextos sin fin, el CNE debe anunciar fecha del 20%

-

- Publicidad -

El diputado ante la asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que el Consejo Nacional Electoral debe anunciar este martes la fecha de recolección del 20% de las firmas para activar de manera definitiva el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Parlamento, señaló que luego de un “sin fin de excusas” que ha dado el CNE, llegó el momento para que publique una de las fechas más esperadas por los venezolanos desde hace varios meses.

- Publicidad -

“Después de pretextos sin fin CNE tiene que anunciar hoy fecha para recolección del 20% de respaldo para el Referendo Revocatorio 2016” dijo Allup.

El pasado dos de mayo, la oposición venezolana hizo entrega al CNE, el 1% de las firmas que requerían para poder avanzar en el proceso de activación del Referéndum, sin embargo, el ente electoral exigió la validación de una parte de las rúbricas consignadas.

Un mes y medio más tarde, se hizo la reafirmación de la voluntad de los ciudadanos. Este martes, finalmente, se esperan los resultados de la verificación del 1%, así como también la fecha de recolección del 20%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -