martes, octubre 19, 2021
Inicio Entérate Rodriguez Torres: Chavismo debe dialogar primero entre sí

Rodriguez Torres: Chavismo debe dialogar primero entre sí

-

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de interior, justicia y paz, manifestó este martes que para que el oficialismo busque un diálogo con la oposición venezolana, debe hacerlo primero entre ellos mismos, a objeto de buscar salidas a la situación que vive Venezuela, a pesar de las diferencias que hay entre ellos.

A juicio de Rodríguez Torres, el hecho de conversar en busca de una solución no significa que haya “traición” dentro de la organización oficialista.

- Publicidad -

“El diálogo a lo interno, aún con diferencias, ayudará a buscar salidas a la difícil situación que vivimos (…) Y el Chavismo, así como quiere diálogo con la oposición debe hacerlo entre sí” dijo a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que se debe romper el “cliché” y salir adelante por la vía de la comunicación entre los miembro del oficialismo.

“El diálogo es lo propio en la política y en la democracia. Quien se opone abre los cauces de la violencia (…) El chavismo debe hablar y romper el cliché que algunos imponen de que diálogo es traición” comentó.

 

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...