Rodriguez Torres: Chavismo debe dialogar primero entre sí

-

- Publicidad -

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de interior, justicia y paz, manifestó este martes que para que el oficialismo busque un diálogo con la oposición venezolana, debe hacerlo primero entre ellos mismos, a objeto de buscar salidas a la situación que vive Venezuela, a pesar de las diferencias que hay entre ellos.

A juicio de Rodríguez Torres, el hecho de conversar en busca de una solución no significa que haya “traición” dentro de la organización oficialista.

- Publicidad -

“El diálogo a lo interno, aún con diferencias, ayudará a buscar salidas a la difícil situación que vivimos (…) Y el Chavismo, así como quiere diálogo con la oposición debe hacerlo entre sí” dijo a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que se debe romper el “cliché” y salir adelante por la vía de la comunicación entre los miembro del oficialismo.

“El diálogo es lo propio en la política y en la democracia. Quien se opone abre los cauces de la violencia (…) El chavismo debe hablar y romper el cliché que algunos imponen de que diálogo es traición” comentó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel-Noboa-Ecuador

Ecuador desarrolla tercera consulta popular en 14 meses este domingo #21Abr

En Ecuador se desarrolla este domingo 21 de abril, una tercera consulta popular esta vez contra la violencia en el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -