Rondón contento con llegada de Chapman

-

- Publicidad -

El relevista venezolano de los Cachorros de Chicago, Héctor Rondón, se encuentra motivado con la llegada de Aroldis Chapman a la organización proveniente desde los Yanquis de Nueva York.

En la transacción llegó a los Yanquis el campocorto criollo, Gleyber Torres, quien es uno de los mejores prospectos de las Mayores.

- Publicidad -

“No me importa pitchar en el séptimo, octavo, simplemente tengo que hacer mi trabajo”, dijo a MLB.com. Rondón ahora será el preparador de Chapman, quien es uno de los mejores cerradores de toda la Gran Carpa. El lanzador de 28 años salvó 18 en la presente zafra y tiene un promedio de carreras limpias de 1.95. En la campaña anterior rescató 30 compromisos para la divisa de la Liga Nacional. El mánager Joe Maddon afirmó que Rondón está dispuesto a ocupar otro rol. «Sé que (Rondón) está dispuesto a hacer lo necesario.

Todo el grupo lo está. Cuando un equipo ve que la adquisición hace mejores a todos, es fácil vender la idea. Lo difícil es cuando se trata de un jugador de más o menos el mismo nivel, un movimiento lateral”.

Carrasco y Rodríguez a la lomita

En la jornada de este miércoles el larense Carlos Carrasco y el valenciano Eduardo Rodríguez saltarán al morrito por los Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston respectivamente. Por un lado, Carrasco, estará en el montículo contra los Nacionales de Washington desde las 12.10m en el Progressive Field de Cleveland. El barquisimetano buscará su octavo triunfo en 2016 y su tercera de forma consecutiva. El diestro ha ganado sus dos últimas salidas ante los Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City.

- Publicidad -

Mientras que Rodríguez le corresponde retar a los Tigres de Detroit desde la 1.35pm en choque a jugarse en el Fenway Park de Boston. Rodríguez fue subido de las menores el 16 de julio y espera el mánager John Farrell que pueda ser consistente y aprovechar la oportunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -