#PulsoEmpresarial Iluminación eficiente en los Juegos Olímpicos de Río 2016

-

- Publicidad -

La nueva empresa de energía de General Electric Current, es la responsable de dar energía a los Juegos Olímpicos de Río 2016, con tecnología LED ahorradora de energía y soluciones de alumbrado en más de 40 lugares vinculados a la justa olímpica. La infraestructura de alumbrado de Current está iluminando casi la mitad de las sedes olímpicas, incluyendo el Pueblo de los Atletas, la Carretera Trans-olímpica, la laguna Rodrigo de Freitas, el Centro Olímpico de Tenis, el Velódromo, y los estadios Carioca 1, 2 y 3. En total, aproximadamente 200.000 luces de Current estarán iluminando sedes repartidas en 4.3 millones de metros cuadrados. El área iluminada equivale a 1.068 campos de fútbol, 1.954 lagunas Rodrigo de Freitas, o tres parques Ibirapuera de Sao Paulo. GE y Current están contribuyendo también con 1,600 luminarias LED conectadas al Parque Flamengo y al área Lapa en Río de Janeiro, como parte del legado vinculado al patrocinio de los Juegos Olímpicos que GE quiere regalar. Esta contribución no solo reducirá a la mitad los gastos relacionados con la iluminación en ambas localidades de alta visibilidad, sino que permitirán a la ciudad activar programas de regulación y de oscurecimiento de alumbrado para ahorrar gastos adicionales en energía. GE es desde hace tiempo Socio Mundial de los Juegos Olímpicos. Desde 2005, la compañía ha excedido la marca de $1 billón de dólares en proyectos de infraestructura para ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos, excluyendo Río de Janeiro. Hasta la fecha, GE tiene más de 150 proyectos asociados con los Juegos Olímpicos de Río 2016, suministrando tecnología digital para infraestructura crucial, incluyendo alumbrado, energía, red eléctrica y el sector de salud, lo cual no beneficiará únicamente a los Juegos, sino que dejará un legado duradero para la gente de Río.

2112_Current_OlympicIG_FA4_Spanish

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -