#PulsoEmpresarial Jóvenes con proyectos sociales innovadores podrán concursar en Bayer Young Community Innovators

-

- Publicidad -

Con el propósito de dejar una huella indeleble y positiva en su entorno, Argenis Narváez logró ejecutar su proyecto Ecofogones, luego de ganar el primer premio del Bayer Young Community Innovators (BYCI) 2015, un programa de Responsabilidad Social que reconoce proyectos innovadores, que aporten valor al desarrollo social del país. Es así, que a través de Ecofogones, familias rurales  pueden cocinar disminuyendo la tala de árboles. Este ingeniero ambiental de 26 años, destaca que participar en el Bayer Young Community Innovators, le dio la oportunidad de garantizar una mejor calidad de vida para las personas y un impacto positivo para el ambiente. Es importante mencionar que en las zonas rurales, muchas personas cocinan con fogones que producen contaminación y generan un alto consumo de leña; esta es una situación que aumenta la deforestación. A través de Ecofogones, Narváez presentó estufas nunca evaluadas en el país, que hoy promueven tecnologías que reducen las emisiones de gases tóxicos. Este año, se convoca a la tercera edición del BYCI para premiar a jóvenes estudiantes (entre 18 y 26 años) de pregrado y postgrado, tanto de carreras técnicas como universitarias, de instituciones públicas o privadas, que presenten proyectos enmarcados en Ciencias de la Vida, cuya puesta en práctica mejore las condiciones de una comunidad o de poblaciones rurales y/o vulnerables. Los aspirantes, podrán inscribir sus proyectos desde el 01 de julio hasta el 30 de agosto de 2016. Para detalles: www.byci.bayer.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -