#PulsoEmpresarial GNB celebrará su 79 aniversario con paseo ciclístico familiar

-

- Publicidad -

Con motivo de festejar el  aniversario número 79 de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, este domingo 31 de julio a partir de las 8:00 am, se llevará a cabo un paseo ciclístico familiar, con el apoyo de la organización METROACERO de Venezuela, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) y el grupo Ciclismo de Lara. Esta será una jornada diferente, donde grandes y chicos, familias enteras en compañía de los funcionarios de la GNB, podrán disfrutar de un recorrido de 7 kilómetros repleto de sorpresas, entretenimiento y sobre todo la invitación a compartir una sana actividad deportiva en las calles de Barquisimeto. Ricardo Defendini, coordinador de desarrollo social de METROACERO, empresa que realiza el apoyo logístico de la actividad como parte de su responsabilidad social en alianza estratégica con Cavim y la GNB, destacó que se trata de un encuentro familiar, apoyando siempre los eventos deportivos que resalten la convivencia ciudadana y el rescate de los valores. El aniversario de la creación de la Guardia Nacional es la excusa para tomar las calles, festejar los 79 años de la fuerza militar y compartir con la ciudadanía en un ambiente de alegría. La ruta comenzará en las inmediaciones del Parque del Este en la Av. Bracamonte para continuar por la Av. Los Leones. Posteriormente tomarán la Av. Lara hasta la Av. 20, bajando por la Morán donde el punto principal serán las unidades militares entre ellos el Destacamento de Seguridad Urbana y el Destacamento 121, retomando nuevamente la Libertador hasta llegar al Parque del Este, donde los participantes serán recibidos con una bailoterapia para culminar el recorrido. También se realizarán rifas por parte del comando de la Guardia Nacional en una actividad amena, familiar y gratuita. Para participar no se necesita inscripción, solo llevar consigo bicicletas y tener el entusiasmo de recorrer la ciudad en un paseo matutino. La ruta estará resguardada por la GNB y se recomienda a los participantes llevar consigo su hidratación y protección solar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -