Doctor Yaso Lara recogerá fondos para la operación de una voluntaria

-

- Publicidad -

Desde las 3:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche de hoy sábado, unos 40 larenses miembros de Doctor Yaso, Payasos de Hospital, ocuparán las instalaciones de Ciudad Comercial Las Trinitarias para realizar un potazo, cuyo propósito es recolectar dinero para colaborar con la operación de Tihany Espinoza, una joven voluntaria de Mérida diagnosticada hace pocos  días con un tumor en los ovarios.

La urgencia de la intervención quirúrgica de Espinoza modificó los planes la fundación en Lara, pues inicialmente este segundo potazo del año estaba destinado a la recolección de recursos para los gastos propios de la institución, sin embargo, no dudaron en unirse a la causa de contribuir con la salud de una de sus miembros.

- Publicidad -

Con la simpatía que los identifica los payasos de hospital no solo se instalarán en los pasillos de Las Trinitarias para pedir la colaboración monetaria, sino que devolverán el gesto de solidaridad con entrega de globos y con dinámicas de animación para inyectar una necesaria dosis de alegría al resto de las personas, como suelen hacerlo en cada uno de los lugares donde llegan.

La coordinadora en Lara de la fundación, Yeny Brito, invitó a los barquisimetanos a unirse a la iniciativa para de esa manera retribuir a Espinoza, quien ya tiene dos años como miembro activa de la organización sin fines de lucro, que trabaja todos los fines de semana haciendo sonreír a quienes lo necesitan.

Al igual que en Lara, las 24 sedes de Doctor Yaso se sumarán a la iniciativa para ayudar en la recuperación de Espinoza con actividades tanto en lugares cerrados como en la calle, de acuerdo a las preferencias de cada equipo.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -