Octavio Lepage: La corrupción es el mayor legado que dejó Chávez

-

- Publicidad -

Que Roy Chardeton, uno de los hombres más desprestigiados de este régimen, denuncie la corrupción y considere un error las expropiaciones ordenadas por su jefe Hugo Chávez  y sustentadas por Nicol Maduro, no significa en modo alguno que dentro del chavismo se estén produciendo rectificación porque no hay signo de que sea modificado el modelo político económico implantado hace 17 años.

La declaración fue hecha por el Dr. Octavio Lepage, parlamentario, ex ministro de Relaciones Interiores y ex Presidente interino de la República.

- Publicidad -

Algunos de estos individuos tratan de hacer ver que tienen puntos de vista diferentes al establecido por el difunto mandatario; pero, la realidad nos indica que siguen apoyando todas las decisiones tomadas por el desaparecido y continuadas por quien pregona ser su hijo putativo.

Venezuela viene experimentando un proceso de destrucción desde hace casi dos décadas y las consecuencias las estamos viendo todos los días cuando la gente, desesperada y angustiada, hace enormes colas de varias horas para tratar de conseguir algún producto de la dieta básica o alguna medicina.

Es por ello que el planteamiento más significativo del momento es lograr que el Consejo Nacional Electoral deje de maniobrar ociosamente y proceda a convocar el referendo revocatorio para salir de este régimen, que nos ha colocado en una situación muy delicada porque a diario están muriendo  muchas personas por falta de alimentos y medicinas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -