Edgar Zambrano: Francisco Ameliach no es autoridad electoral

-

- Publicidad -

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, no tiene autoridad alguna para estar decidiendo la desaparición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó el diputado larense Edgar Zambrano al referirse al anuncio del mandatario, en relación a que tiene un mes para existir.

En este país hay funcionarios que pretenden tener vocería que nadie les ha dado, dijo. Al igual que Jorge Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador, quien quiere impartir órdenes a las rectoras del Consejo Nacional Electoral, este gobernador ahora ha salido con una estupidez para hacerse eco de un gobierno moribundo.

- Publicidad -

Este régimen ya se encuentra sufriendo los estertores de su muerte porque no supo responder a las necesidades de la población, la cual está hoy sumida en la angustia, la desesperación y la preocupación porque no encuentra alimentos para subsistir, ni medicinas para aliviar sus males.

Sucede que los funcionarios oficialistas están viendo cómo la llamada revolución chavista nos ha llevado por un despeñadero y pretenden confundir a la población, pero ésta, en su inmensa mayoría, ya ha decidido, según todas las encuestas, que está resteada con la realización del referendo revocatorio en contra del mandato de Nicolás Maduro.

Se pretende con declaraciones descabelladas desalentar a la opinión pública, pero la gente ya no cree en las torpezas del régimen porque todas las medidas que toma, incluyendo el campo forzado de trabajo anunciado por el ministro Oswaldo Vera, no darán resultados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -