#PulsoEmpresarial Nueva plataforma de consulta de saldo TodoTicket vía SMS

-

- Publicidad -

TodoTicket, empresa venezolana encargada de la administración y gestión de beneficios sociales no remunerativos y productos prepagados, facilita a los beneficiarios de sus tarjetas el proceso de consulta de saldo a través de SMS. Bajo el slogan: Tu saldo al alcance de tus manos, la organización  presentó una campaña informativa que busca garantizarle al cliente una mejor experiencia en los canales de atención. Bajo un procedimiento sencillo,  los  beneficiarios podrán consultar su saldo a través de mensajería de texto, siempre y cuando el número telefónico se encuentre afiliado en el portal web TodoTicket. Para consultar por SMS el saldo de sus tarjetas TodoTicket, el usuario debe ingresar a www.TodoTicket.com.ve con usuario y clave, a la sección mensajería de texto, y afiliar el número telefónico de su preferencia. Posterior a esto, debe enviar un SMS con las letras SAT al 86368, seguido de los últimos 8 dígitos de su tarjeta. Por último, el usuario recibirá un mensaje de texto con el monto exacto de su tarjeta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica #21May

La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica los días 31 de mayo y 01 de junio, dirigida a la comunidad médica de la región para actualizar la información sobre avances en la detección y tratamiento de la enfermedad.
- Publicidad -
- Publicidad -