Damon sigue atrayendo a la audiencia como «Jason Bourne»

-

- Publicidad -

Después de una ausencia de casi 10 años, Matt Damon sigue atrayendo a una audiencia significativa como «Jason Bourne».

La secuela dirigida por Paul Greengrass recaudó el saludable monto de 60 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cálculos de estudios divulgados el domingo. Sin ajuste por inflación, es el segundo mejor estreno de la serie, después de «The Bourne Ultimatum», que recaudó 69,3 millones en su estreno del 2007, la última vez que Damon apareció como el personaje creado por Robert Ludlum.

- Publicidad -

Con nueve años de entre filme y filme, Universal se aseguró de refrescarle la memoria a la gente antes del estreno, transmitiendo la trilogía de «Bourne» en ocho de las cadenas de NBC Universal. Canales de redes sociales también lanzaron un video donde Damon resume los tres largometrajes previos en 90 segundos.

«En encuestas, la razón principal por la que la gente vio la cinta fue por las películas anteriores», dijo Nick Carpou, presidente de distribución doméstica de Universal. «La audiencia estaba lista y salió satisfecha».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -