#Encuesta Venezolanos no creen que el CNE dé respuesta del Revocatorio ese lunes

-

- Publicidad -

Para este lunes a las 4 de la tarde se pautó una rueda de prensa por parte de la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, quien daría respuesta acerca de las firmas recabadas por la Unidad para activar el Referendo Revocatorio.

A este respecto, elimpulso.com consultó a sus seguidores con la siguiente pregunta: «¿Cree usted que el CNE dará respuesta el día de hoy a la oposición venezolana?»

- Publicidad -

72% de los encuestados considera que no, mientras 28% votó por la opción del sí, de un total de 346 participantes.

A las 5:30 de la tarde, la funcionaria aún no se había pronunciado. Fue el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez quien declaró ante los medios de comunicación que el Referendo «está muerto».

Lea también:

Venezolanos esperan una respuesta del CNE

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

#PulsoEmpresarial Kazamarka abrió sus puertas en Barquisimeto con ofertas en las mejores marcas #13May

La multitienda Kazamarka abrió sus puertas en Barquisimeto con ofertas en las mejores marcas, preferidas por las familias larenses, que podrán encontrar ropa, accesorios y mucho más.
- Publicidad -

Debes leer

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -
- Publicidad -