Cabello: La desnutrición infantil no es nada nuevo

-

- Publicidad -

El diputado Diosdado Cabello señaló que los problemas de la Cuarta República no son comparables a los actuales, pues hoy en día, la “revolución” sí ha trabajado por el bienestar del pueblo. Así lo señaló durante una rueda de prensa de la directiva nacional del PSUV, este lunes en la tarde.

“La desnutrición infantil no es nada nuevo (…) Hace 30 años, una comida era guarapo y casabe, eso era lo que comían los niños. Ahora no, gracias a la revolución” destacó.

- Publicidad -

En cuanto al Referendo Revocatorio, el expresidente de la Asamblea Nacional insistió en que la elección no se realizará en 2016, 2017 ni en 2018. “La derecha lo sabe y ellos prefieren engañar a su gente (…) Haremos todo lo que tengamos que hacer para que ese Referendo no se lleve a cabo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -