Cabello: La desnutrición infantil no es nada nuevo

-

- Publicidad -

El diputado Diosdado Cabello señaló que los problemas de la Cuarta República no son comparables a los actuales, pues hoy en día, la “revolución” sí ha trabajado por el bienestar del pueblo. Así lo señaló durante una rueda de prensa de la directiva nacional del PSUV, este lunes en la tarde.

“La desnutrición infantil no es nada nuevo (…) Hace 30 años, una comida era guarapo y casabe, eso era lo que comían los niños. Ahora no, gracias a la revolución” destacó.

- Publicidad -

En cuanto al Referendo Revocatorio, el expresidente de la Asamblea Nacional insistió en que la elección no se realizará en 2016, 2017 ni en 2018. “La derecha lo sabe y ellos prefieren engañar a su gente (…) Haremos todo lo que tengamos que hacer para que ese Referendo no se lleve a cabo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -