Jorge Rodríguez desde el CNE: El Referendúm revocatorio está muerto

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela sostenía este lunes una reunión con representantes del Consejo Nacional Electoral para seguir presentando elementos de prueba sobre el supuesto fraude que habría adelantado la Mesa de la Unidad Democrática con la recolección de firmas para el Referéndum Revocatorio.

El dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez señaló que «Nos reunimos con la rectora del CNE Tania D’Amelio sobre el más gigantesco fraude de la historia de Venezuela. el referéndum revocatorio está muerto…El fraude mató ya el referéndum revocatorio, más de 3 mil menores de edad, más de 10 mil fallecidos, está muerto jurídicamente», dijo.

- Publicidad -

El alcalde de Caracas insistió en que el mecanismo constitucional que busca remover del poder a Nicolás Maduro está «herido de muerte muerto legalmente porque se sustentan en un gigantesco fraude, muerto en la opinión pública, porque la única persona que lo promueve es el Sr. Capriles que además confesó el delito», dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -