jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosPérez Abad: Hemos tomado 120 medidas para mejorar la producción nacional

Pérez Abad: Hemos tomado 120 medidas para mejorar la producción nacional

-

El ministro de Industria y Comercio Miguel Pérez Abad, informó que el Gobierno se encuentra reorganizando la distribución de productos de primera necesidad, en base a un mecanismo de “orientabilidad” y con propósito de que no sean desviados hacia la frontera.

En este sentido, especificó para Unión Radio que el presidente Nicolás Maduro lanzó unas acciones para “establecer los mecanismos de orientabilidad” en importación, almacenaje y distribución de materias primas y productos, con propósito de agilizar los trámites de aduanas y puertos.

- Publicidad -

“Hemos tomado 120 medidas puntuales y estructurales para mejorar la producción nacional (…) además hemos mejorado en el sector farmacéuticoaseguró.

Pérez Abad también señaló que el Ejecutivo está en etapa de construcción de un sistema cambiario para dejar atrás el régimen clásico.

“Las condiciones están dadas para ir a un sistema de flotación más amplio y que cubra las expectativas del sector productivo y de los ciudadanos (…) que le permita hacer un cambio más libre (…) Le corresponde al presidente hacer los anuncios al respecto refirió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -