#PulsoEmpresarial Frimaca aporta su tecnología para la conservación de los porductos Unilever

-

- Publicidad -

. Se trata de un 30% aproximado de la venta nacional de estos helados, que llegan a Frimaca como reconocimiento a la calidad del servicio marcado por la tecnología de última generación, autonomía eléctrica de hasta 15 días continuos para garantizar el frío constante, y un sistema de seguridad en las instalaciones que garantiza la calidad de los productos. Asimismo, gracias a este acuerdo, Frimaca le ofrece a Unilever una capacidad de almacenamiento adaptado a sus necesidades, que incluye el manejo de su inventario a través de equipos portátiles y de radiofrecuencia, conectados a un sistema de control que le permite tener acceso a la data en tiempo real, garantizando la correcta rotación de los productos. Además de Unilever, en menos de dos años de operaciones, Frimaca ha logrado agrupar la preferencia como operador de otras marcas importantes que requieren mantener sus productos congelados con calidad como parte de su prestigio. Tal es el caso de Mc Donald, KFC, Subway, Charvenca, Freshberry, YogenFruz, y los pasapalos K-T-Dra, entre otros. Junto a estas marcas, la empresa también presta servicio de almacenamiento a pequeños productores de yogourt artesanal, pulpas de fruta y camarones, gracias a la definición de espacios específicos en las cavas que permiten atender, de manera diferenciada, cada necesidad. Actualmente, Frimaca cuenta con 600 metros cuadrados de construcción para cavas, y genera 250 empleos directos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -