martes, septiembre 21, 2021
Inicio Noticias Deportes Deportivo Lara con nuevos dueños

Deportivo Lara con nuevos dueños

-

El Deportivo Lara oficialmente cuenta con una nueva directiva, misma que será asumida por Jorge Giménez y Silvio Ochoa, presidente y vicepresidente respectivamente luego de la salida del empresario Ender Luzardo, quién desde ahora pasará a ejercer la función de presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Giménez y Ochoa ya habían adquirido el 50 por ciento de las acciones del equipo y ahora asumen la otra mitad, tras la decisión de Luzardo de dejar la institución para entrarle a otros frentes.

- Publicidad -

Es un reto bastante grande para los nuevos dirigentes. Ambos llegan en un momento donde el equipo crepuscular se encuentra en una racha negativa y en los puestos de descenso, un escenario que para muchos no es alentador pero que Ochoa ve de forma diferente.

“Tenemos la plena confianza de lo que puede hacer este grupo de jugadores, actualmente estamos pasando por un momento difícil en lo colectivo, por que no llegan las victorias, pero trabajamos para ello, por eso el movimiento en la dirección técnica y la llegada de Leo González. No es posible estar donde estamos, vamos a salir adelante y el Deportivo no bajará de categoría” expresó de forma contundente el nuevo vicepresidente.

Por su parte el presidente Jorge Giménez menciona que afrontan un panorama parecido al de hace tres años cuando Luzardo asumió al equipo y que la tarea es mantener el proyecto que hizo al Deportivo llegar a estar actualmente en competencias internacionales.

En su intervención el expresidente Ender Luzadro dejó claro que las deudas con la FIFA, han sido canceladas en su totalidad y que esta entregando al club solvente.

“La directiva deja totalmente saldadas las deudas con la FIFA. Fueron dos sanciones impuestas al equipo en la gerencia de Carlos García, que fueron canceladas en nuestra gestión por lo que entrego el equipo sin ningun tipo de deudas” afirmó Luzardo.

Se pudo conocer que Alí Cañas, exdirigente del equipo rojinegro se mantendrá en la organización, cumpliendo labores de búsqueda de nuevos talentos para el equipo.

Regreso al Farid Richa

Dentro de los puntos que tiene en mente la nueva directiva del equipo larense es rescatar la historia del balompié en el estado, por lo que analizan la posibilidad de traer nuevamente el fútbol de primera división al estadio Farid Richa.

“Buscamos traer el fútbol a sus raíces para rescatar su esencia, para ello trabajamos en la idea de llevar los partidos de nuestro Deportivo Lara al estadio Farid Richa, lugar donde una vez jugaron equipos de renombre mundial y donde se levantaron títulos importantes.” resaltó Ochoa.

- Publicidad -

Debes leer

Los talibanes piden dirigirse a la Asamblea General de la ONU #21Sep

Naciones Unidas señaló que los talibanes, que gobierna Afganistán desde el mes pasado, ha impugnado las credenciales del exembajador de Afganistán ante la ONU y solicitó la oportunidad de pronunciar un discurso en la reunión de dignatarios mundiales que comenzó el martes