MUD se movilizará en Caracas si el CNE no da respuesta sobre revocatorio

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocará una marcha masiva en Caracas para el próximo 1º de septiembre, si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no da respuesta en los próximos días sobre el referendo revocatorio.

«Si en los próximos días no hay respuesta del CNE, todos los pueblos del país se movilizarán en Caracas», expresó desde el estado Táchira.

- Publicidad -

En este sentido, Capriles criticó a las rectoras del ente comicial,porque a su juicio no están cumpliendo con lo establecido en la Constitución.

Asimismo, dijo que los estados andinos son los más afectados por la crisis que vive el país, lo que en su consideración ha provocado el éxodo de los jóvenes, «porque no consiguen empleo».

También, el gobernador de Miranda indicó que Venezuela «aún está a tiempo de salir del hueco en la que la han metido».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -