Natera: “Iribarren tiene un alcalde antiobrero”

-

- Publicidad -

El concejal del municipio Iribarren, Alejandro Natera, calificó como “mala paga” al alcalde Alfredo Ramos, asegurando que este está “malversando los créditos que se le asignan” incumpliendo así con el pago completo del ticket de alimentación.

El edil denunció que a Ramos anteriormente se le fue aprobado un crédito de 235 millones de bolívares para que este cumpliera tanto con la nivelación como para el pago de este beneficio en el precio estipulado por el Ejecutivo Nacional (18.585 bolívares), sin embargo el pasado jueves hizo solicitud de 206 millones de bolívares argumentando que se trataba para nivelar dicho pago.

- Publicidad -

“Ni siquiera explica a qué meses corresponde y cómo es que va a nivelar otra vez si se supone que ya el monto para que nivelara se le dio”, expuso Natera.

El concejal aseguró que al alcalde no le importa la situación de los 5.526 empleados que forman parte de la nómina de dicho organismo, por lo que instó a los trabajadores a concentrarse en asamblea el día lunes a las afueras del Concejo Municipal para demostrarles la cantidad de créditos que han sido aprobados y que, asevera, no se ven reflejados en el pago de los laboristas ni en el municipio.

Según Natera, el alcalde “es un represor que tiene a sus trabajadores pasando hambre y después anda diciendo que es el presidente Nicolás Maduro”.

- Publicidad -

Asimismo consideró que la alcaldía de Iribarren se ha destruido durante la gerencia de Alfredo Ramos, por lo que aprovechó acotar que “se la pasa hablando de que Maduro no aguanta un referendo, pero seguro él tampoco”.

No habrá encuentro

En relación a la solicitud realizada por el Colegio de Ingenieros de reunirse con representantes de la alcaldía y del Concejo Municipal para dar solución al caso del Cono de Seguridad, Natera rechazó que se dé dicha reunión. “Cuando tengan una directiva seria yo me siento. No lo haré hasta que no acepten de quién fue el error en la Av. Uruguay”, expresó el edil al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -