15 muertos y 6 desaparecidos por lluvias en Macedonia

-

- Publicidad -

Las lluvias torrenciales y las inundaciones registradas en la capital de Macedonia, Skopje, causaron al menos 15 muertos, seis desaparecidos y 22 heridos, según la policía del país.

Natalija Spirova Kordikj, vocera de la policía, dio la cifra de víctimas a The Associated Press el domingo, explicando que las fuertes precipitaciones, los potentes vientos y las tormentas azotaron la captal macedonia y sus suburbios el sábado en la noche. No concretó como fallecieron las víctimas.

- Publicidad -

Unidades especiales de la policía, del ejército y bomberos se desplegaron por las zonas más afectadas en los vecindarios del norte de la capital y localidades próximas como Stajkovci, Aracinovo y Smiljkovci. Cientos de viviendas y autos quedaron destruidos por las inundaciones, hay carreteras intransitables y varias zonas no tienen suministro eléctrico.

El alcalde capitalino, Koce Trajanovski, describió la situación como «lo peor que ha vivido nunca Skopje».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -