#PulsoEmpresarial B.O.D. apoya a emprendedores con su Programa de Formación Empresarial

-

- Publicidad -

B.O.D. sigue impulsando la actividad micro-empresarial y durante el primer semestre de 2016 ha brindado capacitación a más de 150 emprendedores a través del Programa de Formación Empresarial. Esta iniciativa del Centro de Emprendedores B.O.D. ha beneficiado a microempresarios de los estados Mérida, Zulia, Bolívar, Lara y Distrito Capital; quienes han recibido formación en materia de capacidad emprendedora, establecimiento del precio, técnicas de venta y negociación. Como banco del emprendedor venezolano, B.O.D. busca a través del Programa de Formación Empresarial, atender el desarrollo de pequeños y medianos empresarios mediante estrategias de educación financiera, que les permitan mejorar su gestión productiva y sustentable. Los programas de la entidad bancaria en materia de emprendimiento desde 2009, han formado a más de 10 mil empresarios que integran la nueva población productiva del país. Para el B.O.D. emprender no es sólo poner en práctica una idea de negocio, sino crecer con ella mediante la formación continua que ofrecen sus programas. Las herramientas y asesorías impartidas a los microempresarios, han contado con el apoyo de diferentes instituciones, tales como la Universidad de los Andes (Mérida), el Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia (Maracaibo), la Universidad Católica Andrés Bello (Puerto Ordaz), la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Barquisimeto) y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Caracas.BOD FOTO 5

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Minería de criptomonedas pone en riesgo al SEN! Demanda de granjas digitales supera los 3.500 MW, según OVSP #20May

Con el objetivo de aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, esta semana el Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela informó la desconexión de todas las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Esta medida, según las autoridades, busca reducir el "alto impacto" que estas actividades tienen sobre la demanda de energía.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -